Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
![]() YO SOY EL MAR ( Plegaria al Mar)Yo soy el mar En mis entrañas está la vida Soy un padre viejo y profundo Mi salitre es la harina de la luna Mis ojos aletean con… Iniciado por Mary Flor Ramírez Barazarte |
13 | 8 Ene 2015 |
![]() UN ENCUENTRO CON LA PROSA LITERARIAUn libro de poesía siempre es algo nuevo no hay dos iguales, y cada vez que leemos a un poeta nos encontraremos, con diferente musicalidad… Iniciado por Rafael Merida cruz-Lascano |
0 | 30 Oct 2014 |
![]() SUSPIRA UN POETA - Por más triste que estés, Dios te tiene un nuevo día.SUSPIRA UN POETA. Blancas son sus manos Negras sus heridas. La noche musitaba Letargo es su vida. Suspiros le llegaban Su cama ya… Iniciado por Mary Flor Ramírez Barazarte |
4 | 20 Oct 2014 |
![]() ESPIRITUALIDAD FRANCISCANA… disponible.La Literatura... poesía: Parte de la teología que estudia el dinamismo que produce el Espíritu en la vida del alma: cómo nace, crece, se… Iniciado por Rafael Merida cruz-Lascano |
0 | 14 Ago 2014 |
![]() a Qatar...QATAR.pdf Iniciado por Moshé Moty Rosén |
0 | 11 Ago 2014 |
![]() PEDIDO DE ORACIONSolicitud de Oración Queridos miembros de esta página: Nuestra compañera de letras, la poeta sevillana, radicada en Málaga PASTORA HERDUGO,… Iniciado por Rafael Merida cruz-Lascano |
2 |
17 Jul 2014 Responder para el Rafael Merida cruz-Lascano |
![]() YA NADA ES MIOMe levanto y miro ya ni frío tengo Mis huesos carcomidos no sienten ni calor Las estrellas se han dormido Ni su luz llega a mi ven… Iniciado por Mary Flor Ramírez Barazarte |
3 |
19 Jun 2014 Responder para el Mary Flor Ramírez Barazarte |
![]() TEJIENDO ILUSIONESOtra vez me enamoré De tus ojos, de tu risa De tu piel. Temprano voló la musa Soñó la aurora Se hizo niña, se hizo mujer. Otra vez río… Iniciado por Mary Flor Ramírez Barazarte |
2 |
22 Abr 2014 Responder para el Fabio A Pabon M. Curandero tango |
![]() Francisco Álvarez Hidalgo, 17 abrilEste jueves, el 17 de abril, hubiera sido su cumpleaños. Francisco Álvarez Hidalgo .nace en Los Corrales de Buelna (Cantabria) un 17 de abr… Iniciado por Rafael Merida cruz-Lascano |
0 | 19 Abr 2014 |
![]() SELAE, mes de abril 2014, 10º. Aniversario.Reciban mi más efusiva felicitación por el 10º. Aniversario de la revista digital de literatura, SELAE. Cómo quisiera poder estar cerca pa… Iniciado por Rafael Merida cruz-Lascano |
0 | 9 Abr 2014 |
© 2018 Creado por Fabio A Pabon M. Curandero tango.
Tecnología de