EL AMOR ES LIBRE. NING. COM

© Poetas Excelsos de América y España.

Discusiones de Maria Isabel Bugnon (69)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Gracias amigo portu comentario,Dios quiera que  se haga realidad,creo que con fe y a…"

Maria Isabel Bugnon respondió 23 Ago 2012 a Unidos en la Poesia.

11 11 Sep 2012

"Luz,Sebastian,Jose y Lucina ,gracias por sus comentarios,de corazon.besotes los qu…"

Maria Isabel Bugnon respondió 6 Jul 2012 a Unidos en la Poesia.

11 11 Sep 2012

"Carlos gracias,pero no me deja mandar ningun correo me lo devuelve como correo fa…"

Maria Isabel Bugnon respondió 6 Jul 2012 a Unidos en la Poesia.

11 11 Sep 2012

"No se que decirte ,me ahs hecho emocionar hasta las lagrimas, gracias por tu comenta…"

Maria Isabel Bugnon respondió 2 Oct 2011 a Las personas con discapacidades diferentes tambien se enamoran

15 18 Jun 2012

"La verdad que si norma ,pero esas cosas tambien pasan cuando los padres no estan inf…"

Maria Isabel Bugnon respondió 23 Sep 2011 a Las personas con discapacidades diferentes tambien se enamoran

15 18 Jun 2012

"Gracias Lupita,a veces pienso que los que tenemos las mentes sanas  somos los mas en…"

Maria Isabel Bugnon respondió 23 Sep 2011 a Las personas con discapacidades diferentes tambien se enamoran

15 18 Jun 2012

"Ana Maria ,me has hecho emocionar amiga, pero lo que tu dices es muy real,tambien yo…"

Maria Isabel Bugnon respondió 20 Sep 2011 a Las personas con discapacidades diferentes tambien se enamoran

15 18 Jun 2012

"Pilar que placer leerte por aca y mas comentando mi escrito,ellos son personas puras…"

Maria Isabel Bugnon respondió 16 Ago 2011 a Las personas con discapacidades diferentes tambien se enamoran

15 18 Jun 2012

"Gracias Patricia  por escribir  este pequeño poema, tengo una sobrina con discapacid…"

Maria Isabel Bugnon respondió 11 Ago 2011 a Las personas con discapacidades diferentes tambien se enamoran

15 18 Jun 2012

RSS

Cumpleaños

Cumpleaños mañana

Miembros

Poetas Excelsos.

Federico Garcia Lorca.

Miguel Hernandez G.

Gustavo Adolfo Bécquer

Antonio Machado.

Pablo Neruda.

Gabriela Mistral.