EL AMOR ES LIBRE. NING. COM

© Poetas Excelsos de América y España.

LOS CRIMENES DE LA HOMOFOBIA

……………………………….......
Dios no condena a nadie a consecuencia de su orientación sexual. Esta fue una nocion creada por los Judíos del antiguo testamento, debido a que en aquel entonces con lo único que ellos contaban era con manos, para empuñar la espada en defensa de las tribus y para labrar la tierra.
-
A consecuencia de que su poder radicaba en el número de personas que constituían la población de la tribu, ellos decidieron crear las leyes del Levíticus, las cuales estipulan, que como dos personas del mismo sexo que se involucran en una relación sexual no pueden procrear, que estas relaciones estaban en contra del orden natural, que eran una abominación ante los ojos de Dios y un pecado, el cual debía de ser castigado con la muerte.
-
Los primeros escritos pertinentes a la biblia aparecieron en Arameo, el idioma que hablaban los hebreos que vivieron entre las tierras de Egipto y Mesopotamia, mil años antes del nacimiento de Cristo, lo que quiere decir que la Biblia únicamente tiene 3000 años y el Corán Musulmán únicamente 2.500 años, pero las pinturas prehistóricas que fueron encontradas en las cavernas de Altamira, España, de acuerdo a las pruebas arqueologicas de carbón, tienen más de 18.000 años, lo que quiere decir, que los seres humanos habitaron el planeta miles de años antes de que a alguien se le ocurriera decir, que el amor que existe entre dos seres humanos es una abominación ante los ojos de Dios y nadie sabe, cuando las leyes del Laviticus fueron introducidas en la Biblia, lo único que si sabemos con certeza, es que fueron introducidas muchos años antes del nacimiento de Cristo.
-
El peor enemigo de las religiones en el dia de hoy es la computadora, porque le ofrece a muchas personas información científica, la cual demuestra claramente y en muchos aspectos, que tan absurdas son muchas de las ideologías Cristianas y Musulmanas.
-
Según la Bibia, Cristo vino al mundo para cambiar la antigua ley y el nos dijo: Amaos los unos a los otros como yo os he amado y los practicantes y seguidores del Laviticus lo asesinaron y lo hicieron de una manera tan degradante y atroz, que nos parece imposible, que un ser humano sea capaz de cometer este tipo de atrocidades, en contra de otro ser humano y esta es la única abominación que el mundo a empezado a reconocer.
-
La religión Musulmana tiene sus raíces en la biblia y en la religión Cristiana, con la diferencia de que Cristo predico amor, aceptación, comprensión y entendimiento, mientras que el profeta Mohamed, se dedico a la pedofilia ”El contrajo matrimonio con su esposa cuando la niña tenia seis años y empezó a tener relaciones sexuales con la niña, cuando ella tenía nueve años, abriendo una interminable sucesión de Musulmanes, los cuales a través de los siglos, han considerado, que tener relaciones sexuales con los niños, hembras y varones, es algo perfectamente normal; aparte de esto, el profeta Mohamed, también se dedico a comandar el asesinato de personas inocentes, por el solo hecho de no ser Musulmanes.
-
Y la tristeza que todo esto ocasiona, es que las personas que se dedican a promover la discriminación, la desigualdad y el odio en contra de otros seres humanos, eventualmente destruirán el legado de Cristo, sus palabras de amor, de comprensión, adjuntas a las obras que lo caracterizaron.
-
De acuerdo a las estadísticas, el 82% de los niños que son abusados sexualmente son niñas y como se trata de un hombre abusando a una niña, catalogamos a este hombre como heterosexual y yo pregunto ¿Qué podemos hacer para resolver este problema? - ¿Vamos a poner a todos los heterosexuales en la cárcel? – O los vamos a ahorcar? Y la respuesta es NO!!... Porque ser un pedófilo y un depravado sexual, nada tiene que ver con ser heterosexual u homosexual, el homosexual es simplemente una persona como cualquier otra persona, con la única diferencia, de que el homosexual prefiere amar y compartir su vida con otra persona de su mismo sexo y eso es todo!!...
-
Despues de que el Pastor Evangelico “Scoth Lively” Estuvo en Uganda predicando la palabra de Dios, a muchas personas sospechadas de ser homosexuales, las cubrieron con gasolina y les prendieron fuego en la mitad de la calle.
-
Personas que motivan a otras personas para que cometan este tipo de atrocidades en el nombre de Dios, no son cristianos, son discípulos de Satanás y engendros del demonio.
-
Y si los Musulmanes creen que Dios los va a recompensar por cometer las atrocidades que ellos han cometido en contra de los homosexuales, yo estoy totalmente seguro de que la realidad es otra y si el Corán les dice que es justo y apropiado asesinar a otro ser humano, por cualquiera que sea la causa, el Corán es un libro satánico y de esto no me cabe la menor duda, porque Dios no condona la brutalidad y el crimen y nadie posee ningún derecho, para arrebatarle a nadie la felicidad y mucho menos la vida que Dios les ha otorgado.
-
Y si los Cristianos creen que está bien usar la Biblia, para arrebatarle a una persona el derecho que Dios le ha otorgado a todos los seres humanos, de vivir sus vidas y de amar libremente a quien consigo comparten sus vidas: ¡Que tan grande es su error,!!... Cristo jamás dijo nada en contra del homosexual, entonces ¿Qué derecho tienen ellos para hacer semejante cosa? Aparte de que discriminación, indiferencia y odio, no fueron las cosas que Cristo nos enseno!!...!!...
-
Fabio A. Pabon M. C/tango
-------------------------------------------

Las imágenes que aquí yo público, son imágenes actuales de los acontecimientos de violencia, que ocurrieron en contra de los homosexuales en Uganda.

Visitas: 25

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ay Fabio que cosas tan tremendas esto que està sucediendo en Uganda, tienes toda la razòn en lo que mencionas en tu mensaje, el mentado coran es una religiòn demoniaca, lo poco que sè, va contra todo lo que vino a enseñar Jesus, tienen unas leyes que atentan contra la dignidad humana. 

Como es posible quemar a una persona en el nombre de Dios eso es sacrìlego, si Dios es amor hasta El mismo perdona  en el mismo momento en que cometemos errores ademàs como dices su palabra y su ley  màs bella es esa Amaos los unos a los otros como yo os he amado, El no menciono sexos.  De verdad que esto me saca de quicio porque hay personas tan ignorantes que se dejan llevar por otras, es increìble  pero cierto.

Todo lo que damos regresa, asì que ellos son dignos de compasiòn porque tarde que temprano les llegarà.

Dios no los va a castigar, ellos mismos tendran de regreso sus propios actos.

Fabio, has hecho un buen artículo, Scott Lively ex-alcohólico, ex-vagabundo, actuó como un incendiario en Uganda, tiene un gran odio al mundo gay.

No me gustan las religiones y mucho menos los integristas de cualquier color, pero admiro la obra de Jesús. Hace pocos días la conferencia episcopal española ha hecho público que los sacerdotes deberán ser heterosexuales, ¿y eso por qué, si han de mantener la castidad? Más valdría que la religión católica permitiese tener pareja al sacerdote que lo desease, seguramente así no tendrían tantas tentaciones con los niños y estarían más seguros. Quizás esto tenga que ver con Benjamín Harnwell, mano derecha de Steve Bannon que se han propuesto ayudar a la ultra derecha en Europa.

Un gran abrazo querido Fabio.

Responder a debate

RSS

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Miembros

Eventos

Poetas Excelsos.

**************************************************************

*******************************

Federico Garcia Lorca.

Miguel Hernandez G.

Gustavo Adolfo Bécquer

Antonio Machado.

Pablo Neruda.

Gabriela Mistral.

Gabriel Garcia Marquez.

Porfirio Barba Jacob.

Julio Florez.

Ricardo Nieto.

Ismael Enrique Arciniegas.

Jorge Robledo Ortiz.

Jorge Luis Borges.

Alfonsina Storni.


Mario Benedetti.


Andres Eloy Blanco.

Amado Nervo.

Cesar Vallejo.

Ruben Dario.

Claudia Lars.

Aquileo J. Echeverria Zeledon.

José Ángel Buesa.


José Marti.

Gertrudis Gómez de Avellaneda.Miguel Ángel Asturias

Rogelio Sinán.

walt whitman

© 2018   Creado por Fabio A Pabon M. Curandero tango.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio