EL AMOR ES LIBRE. NING. COM

© Poetas Excelsos de América y España - Arte. Tango. Flamenco. Copla y Poesía.

Visitas: 87

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

LIiNK A:

13 años y 15 segundos

lunes 18 de agosto de 2014_nota en Argentina

Querido Moshe:

Estoy en acuerdo total con lo que se expone en este articulo.

Yo comente en el Internet de que si yo fuera Palestino yo tomaría a mis niños y los pondria encima de una montaña para que nadie me los maltratara, pero esta gente le esta enviando bombas a Israel desde las escuelas y poniendo a los niños de blanco.

De donde acá tanto odio y tanta maldad, especialmente tanta cobardía!!..  

Ellos han conseguido a través de este crimen influenciar a la opinión internacional, pero poco a poco la gente se dará cuenta de la realidad de las cosas, porque no todo el mundo es estúpido y no todo el mundo es ciego.

Lo que está haciendo Hamás en el nombre de yihad no tiene perdón de Dios.

Un pedazo de tierra, la patria, libertad y todo lo que se mencione nunca jamás tiene más valor que la vida de un niño.

Le he pedido a los miembros que únicamente publiquen en el foro todo esto al respecto de esta guerra porque estas cosas me causan desazón y angustia.

Mil gracias querido Moshe,  que Dios te bendiga y feliz día!!.. Fabio.

Estimado, Moshé Moty Rosén; estaría de acuerdo con usted si la sociedad culta, innovadora, sabia y hasta Santa de los Judíos, practicaran a con fuerza y firmeza lo expresado, en sus líneas anteriores. Ni los Judíos ni Hamás son lo suficientemente democráticos para coexistir, el derecho es mutuo y aunque preceda no es más que derecho. Somos humanos sin importar las razas o los colores de nuestra piel, los niños son niños y nada más que niños, nada justifica el quitar deliberadamente la vida a un ser, peor aún siendo este niño.

La visión del sufrimiento no es más que eso, una visión. El derecho a la vida sin importar como la vivan, es un derecho fundamental, un poco de tolerancia no les va en mal a los unos y los otros.

Saludos fraternos,

Rigoberto Reyes S.

Caro Fabio, gracias por sus nobles palabras y por su valentía de PENSAR CON LIBERTAD, contra la corriente.

Fabio A Pabon M. Curandero tango dijo:

Querido Moshe:

Estoy en acuerdo total con lo que se expone en este articulo.

Yo comente en el Internet de que si yo fuera Palestino yo tomaría a mis niños y los pondria encima de una montaña para que nadie me los maltratara, pero esta gente le esta enviando bombas a Israel desde las escuelas y poniendo a los niños de blanco.

De donde acá tanto odio y tanta maldad, especialmente tanta cobardía!!..  

Ellos han conseguido a través de este crimen influenciar a la opinión internacional, pero poco a poco la gente se dará cuenta de la realidad de las cosas, porque no todo el mundo es estúpido y no todo el mundo es ciego.

Lo que está haciendo Hamás en el nombre de yihad no tiene perdón de Dios.

Un pedazo de tierra, la patria, libertad y todo lo que se mencione nunca jamás tiene más valor que la vida de un niño.

Le he pedido a los miembros que únicamente publiquen en el foro todo esto al respecto de esta guerra porque estas cosas me causan desazón y angustia.

Mil gracias querido Moshe,  que Dios te bendiga y feliz día!!.. Fabio.

Don Reyes, cono ud. sabe, estoy a favor de preservar la vida de los niños, por eso los cuido y cuando caen bombas los llevo a un refugio, a diferencia de hamas, que utiliza a los niños como escudos humanos y DISPARA MISILES DESDE ESCUELAS Y ENFERMERIAS.
Rigoberto Reyes dijo:

Estimado, Moshé Moty Rosén; estaría de acuerdo con usted si la sociedad culta, innovadora, sabia y hasta Santa de los Judíos, practicaran a con fuerza y firmeza lo expresado, en sus líneas anteriores. Ni los Judíos ni Hamás son lo suficientemente democráticos para coexistir, el derecho es mutuo y aunque preceda no es más que derecho. Somos humanos sin importar las razas o los colores de nuestra piel, los niños son niños y nada más que niños, nada justifica el quitar deliberadamente la vida a un ser, peor aún siendo este niño.

La visión del sufrimiento no es más que eso, una visión. El derecho a la vida sin importar como la vivan, es un derecho fundamental, un poco de tolerancia no les va en mal a los unos y los otros.

Saludos fraternos,

Rigoberto Reyes S.

Responder a debate

RSS

Cumpleaños

Miembros

Poetas Excelsos.

Federico Garcia Lorca.

Gustavo Adolfo Bécquer

Antonio Machado.

Pablo Neruda.

Gabriela Mistral.