EL AMOR ES LIBRE. NING. COM

© Poetas Excelsos de América y España.

Acabo de recibir esto y lo comparto con ustedes. ¡¡¡Gracias por estar!!

Instituto Cultural Latinoamericano

Lebensohn 239- Tel. 0236-4423734- Junín (B) 8 a 14 hs. - e-mail: iclatinoamericano@yahoo.com.ar

Blog: institutoculturallatinoamericano.blogspot.com.ar

XXXIII CONCURSO INTERNACIONAL

DE POESIA Y NARRATIVA

“Letras para el mundo 2013”

Estimado escritor/a: MARTA ELENA DIAZ

El Instituto Cultural Latinoamericano se enorgullece en comunicarle que sus obras: ………"RUEGO", "TE BUSCO", "CICATRICES"…………….............................

Han sido galardonadas en nuestro XXXIII Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Letras para el mundo 2013” ,obteniendo “MENCIÓN DE HONOR”,en el género:…POESIA…

Nuestro objetivo es hacer realidad el sueño de muchos escritores que es editar sus obras, es por eso que lo invitamos a integrar nuestra Antología“Letras para el Mundo 2013” ya que por la calidad de sus obras ha sido seleccionado entre…925… participantes haciendo un total de ….3.550… trabajos.

El INSTITUTO CULTURAL LATINOAMERICANO fue creado en el año 2000 conjuntamente con EDITORIAL ARIES dedicándose a realizar concursos literarios y entregar antologías en varios formatos (libros en papel, CD, digital, audiolibros).

En cada Edición han participado escritores de Argentina y del Exterior (España, Italia, EEUU, Brasil, México, Canadá, Israel, Chile, Uruguay, etc.).

Nuestro compromiso es entregar una edición que se supere día a día.

Felicitaciones por su logro!!!

Instituto Cultural Latinoamericano.

Visitas: 1879

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡¡¡gracias Pili!!!, los tengo abandonados, me estoy cambiando y todavia no me conectan internet, anda de a ratos, estoy de los pelos, dentro de uno o dos días tendré las cosas mas organizadassssssssssss. Gracias amiga, te dejo besotes

Pilar Cánovas Navarro dijo:

!!!... Bravo !!!... por esta amiga tan linda que tengo, lo dicho Marta mil felicitaciones te lo mereces Besitoss.

Te felicito lo mereces es un orgullo, para todas tus amigas, un Bravo y para adelante gracias por compartir Lupita

Que tengas un buen día y la semana sea esplendida para ti. Lupita

Noticias como esta hacen que gocemos con tu gran éxito y que sigas adelante para llegar a la cumbre de tus letras.

Felicidades Marta.

Responder a debate

RSS

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Miembros

Poetas Excelsos.

Federico Garcia Lorca.

Gustavo Adolfo Bécquer

Antonio Machado.

Pablo Neruda.

Gabriela Mistral.