Llego un cardenal a un convento el cual estaba en construcción, por lo cual no tenia habitaciones disponibles para alojar a ningún visitante.
Las monjitas se disculparon y le dijeron al cardenal, que habían decidido dividir la habitación de la madre superiora con una cortina y que él iba a compartir con ella la habitación.
Llego la hora de dormir y cuando la madre superiora empezó a desnudarse, el cardenal se éxito tanto que rasgo la cortina y se le tiro encima a la monja y ella inmediatamente se arrodillo.
Y el cardenal le dijo!.. Ay!!... Hermana!!... Perdone mi atrevimiento y no hace falta que se arrodille a rezar y a pedir perdón, que usted no ha hecho nada malo!!...
Y la monja le dijo:
Ay!!... No!!... Su excelencia, si yo no estoy rezando, lo que pasa es que a mi parada me da hipo!!...
………………………………………………
Unos bandidos se metieron a un convento y empezaron a violar a las monjitas y de pronto la madre superiora, la cual era ya una anciana, salió corriendo y gritando:
¿Y yo que hermanos? ¡Guerra es guerra!!...………………………………………………
………………………………………………
Etiquetas:
Ja ja ja ja ja ja ja jaaaaa muy buenos Fabio, gracias por hacer comenzar mi dìa con tanta risa!!
Saludos y abrazos.
Ja ja ja ja ja ja ja jaaaaa Ja ja ja ja ja ja ja jaaaaa
Dos monjas a vender galletas.
Eran la Hermana Matemática (M), y la Hermana Lógica (L)
M - Está empezando a caer la noche, y aún estamos muy lejos del convento.
L - Hermana, se ha dado cuenta de que nos sigue un hombre hace media hora?
M - Sí, y qué será lo que quiere?
L - Es lógico. Nos querrá violar.
M - ¡Dios Mío!. Calculo que si continuamos caminando a este ritmo, nos alcanzará dentro de 15 minutos. ¿Qué podemos hacer?
L - La única cosa lógica que podemos hacer es caminar más rápido!!!
M - No está funcionando!!!
L - Claro que no! Él hizo la única cosa lógica que se podía hacer! Él comenzó también a caminar más rápido!!!
M - Y ahora, ¿Qué vamos a hacer? Nos alcanzará en un minuto!!!
L - La única cosa lógica que podemos hacer es separarnos. Usted vaya por aquel lado, y yo para este otro. No podrá seguirnos a las dos!
Entonces, el hombre decidió seguir a la Hermana Lógica.
La Hermana Matemática llegó al convento, preocupada de lo que pudiera haberle ocurrido a la Hermana Lógica, que llegó al cabo de un rato.
M - ¡Hermana Lógica!!. Gracias a Dios que llegó usted. Cuénteme qué ocurrió.
L - Ocurrió lo lógico. El hombre no podía seguir a las dos, por lo que optó por seguirme a mí.
M - ¿Y qué ocurrió después?
L - Lo lógico!. Yo comencé a correr lo más rápido que pude, y él tambien.
M - ¿Y?
L - De nuevo lo lógico. Me alcanzó
M - ¡Dios Mío!. ¿Y qué hizo Vd.?
L - Hice lo lógico. ¡Me levanté el hábito!
M - Dios Mío, Hermana!!!. ¿Y qué hizo el hombre?
L - Él también hizo lo lógico. ¡Se bajó los pantalones!!!
M - Oh, no!. ¿Qué ocurrió después?
L - Acaso no es obvio, Hermana? Una monja con el hábito levantado corre mucho más deprisa que un hombre con los pantalones bajos!
Y hablando de las travesuras de monjitas... Reprochaban al comediógrafo argentino Julio Escobar (1892-1957) que, a pesar de su depurado gusto artístico y sus excelentes condiciones de escritor, estrenase a veces obras hirónicas que sólo buscaban halagar el mal gusto de la mayoría.
—Oye —le dijo Escobar a su interlocutor—, cuando vas a pescar, ¿qué pones en el anzuelo: lo que te gusta a ti o lo que le gusta al pez?
Muito bom Fabio. Abraço.
jajaajajajajajaajajjjjjjjjjjjj
© 2019 Creado por Fabio A Pabon M. Curandero tango.
Tecnología de