EL AMOR ES LIBRE. NING. COM

© Poetas Excelsos de América y España - Arte. Tango. Flamenco. Copla y Poesía.

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA !!Para todos-das y les dejo este pequeño relatol"TRES ESPERANZAS" La Nanita

TRES ESPERANZAS… -

Tres sueños, tres alegrías, tres tristezas, tres risas, tres llantos, tres niños, tres globos. En ellos flotando sus sueños, sus alegrías, sus risas y también sus tristezas y sus llantos.

Corriendo con sus globos en alto en ese camino tan cercano a su casa, encerrado en esos globos sus sueños, sus esperanzas.  Señor no permitas que esos sus globos se pinchen y se lleguen a perder todos sus sueños, sus alegrías, sus esperanzas, porque solo quedaría allí en ese gris paisaje de otoño flotando como entre nieblas sus llantos y sus tristezas, esa que siempre nos deja un globo cuando se pincha y pierde el aire junto con el todos nuestros sueños.

Tres esperanzas, tres niños, tres globos

Visitas: 12

Respuestas a esta discusión


Nanita: Me  e
ncanto tu anécdota!!..

Durante el otoño en algunos lugares llueve mucho, pero no por aquí en California; no empieza a llover hasta finales del otoño y ya después ya hace frio y llueve o o empieza a caer nieve y no es en todo el estado, regularmente cae nieve en la frontera con el estado  de Nevada.

Por lo consiguiente por aquí tenemos una impresión muy diferente acerca del otoño, cuando ya muchas personas cansadas del calor, lo reciben con beneplácito.

Por aquí el Otoño es regularmente muy bello, es la estación cuando los arboles cambian de color y el color en muchos árboles es abismalmente precioso y les cuando os atardeceres se llenan de de rayos solares y nubes doradas.

Lo único negativo y que yo no había experimentado antes, es que cuando tu vives en lugares silvestres o campestres, los arboles empiezan a perder sus hojas y para que la casa donde tu vives no se vea en estado de abandono, tú tienes que ponerte a recoger todas esas hojas y cuando terminas, chances hay de que se te salga la lengua por los ojos!!... Jajaja!!... Es verdad, cuando pienso en ello, frunzo la frente y me rasco la cabeza.

Pero el otoño en mi opinión tiene mas cosas positivas que negativas, lo que yo he mencionado en algunos de mis poemas también es verdad, cuando el viento juguetea con las hojas y el murmullo que las hojas hacen y los remolinos que se forman en las esquinas donde las corrientes de aire chocan, las lloviznas mañaneras, todo eso es verdad y todo eso es muy bello.

Gracias mi adorada Nana por tu bondad y por la generosidad de tu corazón.

Te amamos bella y adorable mujer!!..

Que Dios santo te bendiga!!... Besos!!... Fabio.

Belicismo tu comentario querido hermanito Fabio, si a mi también me gusta mucho el otoño, porque el sol produce un juego de colores en las gotas de rocío,  el mar  parece cambiar de color, y en esas hojas que caen, su crujido es una musca para los oídos, te deseo un feliz domingo y bendiciones la nanita

Los colores de la primavera y el otoño. Fotografía de Jesús Puigmartí.

Es un hermoso cuento donde los tres niños confian sus esperanzas en un globo, persando, quizás, que llegará al cielo. Me ha encantado; a mi las estaciones que más me gustan son primavera con el adios al frío y la explosión exuberante de la naturaleza y el otoño con el adios al sofocante calor y la llegada de colores dorados en el bosque.

Gracias por tu bello trabajo, un gran abrazo. Francesc

Muchas gracias querido hermanito Francesc por tu presencia y por tu comentario te deseo bendiciones y felicidades!!

La nanita!...

RSS

Cumpleaños

Cumpleaños mañana

Miembros

Poetas Excelsos.

**************************************************************

*******************************

Federico Garcia Lorca.

Gustavo Adolfo Bécquer

Antonio Machado.

Pablo Neruda.

Gabriela Mistral.

Gabriel Garcia Marquez.

Porfirio Barba Jacob.

Julio Florez.

Ricardo Nieto.

Ismael Enrique Arciniegas.

Jorge Robledo Ortiz.

Jorge Luis Borges.

Alfonsina Storni.


Mario Benedetti.


Andres Eloy Blanco.

Amado Nervo.

Cesar Vallejo.

Ruben Dario.

Claudia Lars.

Aquileo J. Echeverria Zeledon.

José Ángel Buesa.


José Marti.

Gertrudis Gómez de Avellaneda.Miguel Ángel Asturias

Rogelio Sinán.

walt whitman

© 2017   Creado por Fabio A Pabon M. Curandero tango.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio