EL AMOR ES LIBRE. NING. COM

© Poetas Excelsos de América y España - Arte. Tango. Flamenco. Copla y Poesía.

Hacía ya 26 días desde la desaparición de Sarita Robledo y en todas las caras parecía verse la incertidumbre y la ansiedad que estaban experimentado todos los que la conocían; publicaron su fotografía y los detalles de su desaparición en la televisión y en los periódicos, pero hasta la presente nadie había contactado a la familia o a las autoridades con absolutamente ningún tipo de información.

Rodrigo sentía una tristeza inmensa, la incertidumbre de no saber lo que había pasado con su amada amiga, ¿Donde estaba?...  ¿Qué sucedía?

Aparte de ser su amiga, ella era su confidente, pocas personas sabían acerca de su orientación sexual y el apoyo y la compasión que Sarita le ofreció cuando él le comentó que estaba perdidamente enamorado de Gustavo Arguello,  fueron inmensas y sobretodo, saltaban a su mete las palabras de consuelo que le otorgo cuando discutieron el factor de que Rodrigo no tenía absolutamente ninguna esperanza de poder estrechar la mano de Gustavo, expresándole la desesperada obsesión qué el haia despertado en las concavidades de su perturbado corazón.

Gustavo era un hermoso muchacho de 22 años, esbelto, ojos grises, y una sonrisa que inspiraba amor y sobretodo confianza, pocas personas como él, siempre tan dispuesto a ofrecer ayuda, siempre una palara de amistad en esos momentos de duda y aflicción, un amigo incomparable y leal.

Magdalena, una de las amigas de Gustavo le comentó a Rodrigo que los padres y el hermano de Gustavo se había marchado de vacaciones para la costa, pero que  debido a las obligaciones escolares y de trabajo, Gustavo había desistido del viaje y que se encontraba solo en su casa.

Rodrigo decidió seguirlo, quizás con la esperanza de que algo sucediera, el había hablado con Gustavo, pensaba que quizás el lo invitaría a estudiar o quizás a  bañarse en la piscina de su casa, pero no fue así.

Rodrigo no se sentía bien, el hecho de andar siguiendo a alguien no era cosa de personas cuerdas, pero cada vez que se acercaba a Gustavo, la maldita obsesión que sentía lo consumía totalmente.

El viernes quince de Septiembre Rodrigo decidió esperar a que Gustavo saliera del trabajo y como lo estaba haciendo recientemente lo siguió, era placentero observarlo aunque fuera de lejos, especialmente su forma de caminar, lo identificaba en la distancia, Rodrigo se sentía desesperadamente atraído hacia él.

Gustavo camino las cinco cuadras que habían entre su trabajo y su casa, entro en la casa y salió aproximadamente media hora después, llevaba sus libros en la mano, iba para las clases nocturnas de la universidad.

Rodrigo decidió que el esa noche no iría a la universidad, hacía algunos años que el había estado en la casa de Gustavo y conocía su interior, si hasta sabía cuál era la habitación de Gustavo, entonces decidió invadir la casa de su amigo tan especial; llego hasta la entrada, sacó una ganzúa, la introdujo en la chapa y abrió la puerta.

Ya dentro empezó a caminar lentamente absorbiendo todo lo que veía, hasta que llegó al supuesto cuarto de Gustavo, sobre la cama vio un  par de interiores negros, tenían que ser de Gustavo, Rodrigo se los llevó a la cara y aspiró profundamente el olor a sudor que emitían; se sentía nervioso, sobresaltado, obsesionado, observó que la puerta del closet estaba entreabierta, él quería ver la ropa de Gustavo, todas sus cosas personales, tocarlas, olerlas, sentirlas cerca de si; tembloroso abrio la puerta y allí, en el suelo, estaba su amiga Sarita, desnuda, atada, amordazada, tenía sangre seca en sus senos y en sus muslos, las pupilas dilatadas…  ¡Sarita estaba muerta!!...

Fabio A. Pabon M.

Curandero tango.

Visitas: 33

Respuestas a esta discusión

Que cosa!! Me he quedado pasmada y boquiabierta!! El Gustavo matò a Sarita!  ayyy pobre Rodrigo ni sabìa a lo  que se iba a enfrentar, pensar cuanto lo admiraba y deseaba, nooo, de la que se salvò. 

Que desdichado el tal Gustavo, asesino malandrìn!

Me atrapaste Fabio no podìa dejar de leer, pero no tienes que estar escribiendo tanto acuerdate de la consulta jajaja

me encantò, gracias por esta historia tan tremenda.

Un abrazo grande y largo como de quince dias.

¡Caramba con el Gustavo! Más le vale a Rodrigo que deje de hacer de Stalker con él, pues podría perder algo...

Muy bien Fabio, está entretenido y muy bien redactado como es normal en ti. Pero como dice Rosy, has de cuidar tu vista y si el relato tiene una continuación, tómate un buen descanso antes de volver a escribir tanto.

Un gran abrazo y saludos a Ronnie.  Francesc

Muchas gracias mí querida Rosy y mi querido Fracesc!!...

Mi Rosy!!... Me dio mucha risa tu cometario y pues tengo que decirte la verdad!!…

Mira que el Gustavo no  fuè quien matò a la Sarita, el que la matò fuè el malandrín del Teagan!!.... jajajajaja!!... Es que èl es un perrito muy malvado!!… jajajaja!!.!!

Para los dos mil abrazos y muchas felicidades!!... Fabio.

jajajajaja que hermosura de Teagan jajaja està divina la imàgen, aunque sea tan malvado, pero bueno todo se parece a su dueño jajajajaja

Saludos Fabio excelente fin de semana, muchos besos y abrazos.

Ay Fabio que relato intrigante...

no pude dejar de leer hasta el final

apasionante  manejo de la pluma en el misterio...

Mis felicitaciones,,,

Te extraño mucho

gracias por compartir tu talento

Merecido Destacado

Besos mi adorado Fabio

RSS

Cumpleaños

Miembros

Poetas Excelsos.

Federico Garcia Lorca.

Gustavo Adolfo Bécquer

Antonio Machado.