EL AMOR ES LIBRE. NING. COM

© Poetas Excelsos de América y España.

Nuestro9 hermanito Francesc Garcia Conte hoy festejua su cumpleaños pasemos a desearle ¡¡FELICIDADES!!

Pasemos a desearle un muy ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!! A nuestro querido hermanito y le lleguen los deseos de que cumpla muchos mas la nanita

Visitas: 30

Respuestas a esta discusión

Ay!!... Francesc!!... Ahora si que la regaste!!... Tu no estabas supuesto a cumplir mas anos, pero desafortunadamente tu eresmuy cabeza dura y no solo que no atiendes, pero en ocasiones como esta rehusas a seguir las reglas de la red.

A mo no me gusta hacer esto, pero me veo en la obligacion de recordarte esta regla tan importante, la cual fue creada para asegurar el buen funcionamiento de nuestra pagina.

Regla 69.

Todos los miembros que pasen de los 90 años ya no pueden cumplir más años, por el contrario, si se sienten motivados  para andar molestando con su cumple, mas cumple, lo unico que pueden hacer es 'Descumplir 'y empezar a contar de adelante hacia atrás, hasta que lleguen a los 15.

Esto los califica para que reciban de parte de la red, una crema para el reumatismo, unos pañales para que no se orinen en la cama, unas gotas para el alzheimer y unas pastillas para la tembladera..

Pero como has deseado no cumplir con los requerimientos de la red, pues no nos queda mas remedio que desearte un cumpleaños muy feliz y muy lleno de salud, de alegría, de euros y adornado con muchos chocolatines y dulcesde todos los colores y sabores!!...

Besos y abrazos!!... Fabio..

Dios en tì, en un dìa como este, nos enviò a su màs bello àngel.

Gracias por existir, Feliz cumple Francesc.

Abrazos y besos con mucho cariño.

Fabio, pues estoy dispuesto a seguir la regla 69 de la red si eso me asegura regresar hasta los 15 con la fuerza y energía que da esa edad, nada de pañales y esas zarandajas, jajaja.

Gracias por ser como eres y por estos momentos que arrancan sonrisas, aunque hubiese acabado de comer chile rabioso.

Un gran abrazo querido amigo. Francesc.

Rosy, gracias por ese champagne tan fresquito, tenemos esta semana es de celebraciones hoy es el cumple de mi esposa, y el jueves mi onomástica, así que como cada año lo celebramos todo junto.

Gracias por lo de ángel, jejeje, ¿sabías que ängel es mi tercer nombre?

Un abrazote amiga mía!! Francesc

Ah, pues ocuparè tu espacio para enviar una gran felicitaciòn para Marìa Angeles, hazle llegar un abrazo enorme con mucho cariño por su cumple, abrazala todo el dìa y llenala de bellos detalles. Feliz cumple!!

Feliz aniversário Francesc, Deus lhe conceda muitas realizações, saúde, sucesso e felicidade. Abraço. 

Caro Sebastião, muito obrigado por seus parabéns.

Abraços, Francesc.

¡¡¡Feliz Cumpleaños Francesc¡¡¡

Que se cumplan todos tus sueños-Un  abrazo amigo

Norma

RSS

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Miembros

Eventos

Poetas Excelsos.

Federico Garcia Lorca.

Miguel Hernandez G.