EL AMOR ES LIBRE. NING. COM

Poetas Excelsos de América y España. Arte, Tango, Flamenco, Copla y Poesía.

Querido Enrique; Hoy me siento muy mal, y no es por culpa de nadie, ni porque esté enferma, simplemente, porqué los días son tristes, quizás por esta llovizna que  llevamos soportando hace semanas, esto debe ser lo que me ocurre. Además te echo mucho de menos, aunque no hace demasiados días que nos vimos, pero te quiero y necesito que estés a mi lado.
Puede que lo que me sucede es que en el fondo tengo un poco de miedo....si, porqué el amor al igual que nos posee, también sin más a veces se va, y la verdad es que a ti no te veo demasiado convencido....puede que sean imaginaciones mías pero mi alma así lo siente.
Querría equivocarme....Ojalá! de todas maneras, pase lo que pase nunca olvidaré los momentos llenos de felicidad que juntos hemos vivido, además creo que tu tampoco los podrás olvidar.....las caricias, la ternura y aquellos momentos en que el silenció lo quería decir todo.
Si el destino te llevara de mi lado y tu ausencia fuera irreversible sé que mi dolor seria profundo, más nunca se borrarían tus pisadas gravadas dentro de mi corazón.
Dicen que la felicidad del cielo consiste en saber que estás a la vera de Dios, en donde su sola presencia llena nuestro espíritu.
Mi felicidad, mientras estoy pisando esta tierra, es la de saber que tú también estás caminando por las mismas calles, disfrutando del mismo sol que nos besa en el rostro y de tantos y tantos recuerdos en los que hemos vivido juntos.
Por hoy termino de escribirte esta carta, esperando tu respuesta con toda tu sinceridad, de esta manera podré sacar de mi mente las dudas como te lo dije en el principio de mi carta. Quizás mi estado de ánimo se debe al mal tiempo el cual llega a oscurecer mi alma.
Te quiere y espera ansiosamente tu respuesta:

Dora.

Visitas: 5639

Etiquetas: Carta

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de EL AMOR ES LIBRE. NING. COM para añadir comentarios!

Participar en EL AMOR ES LIBRE. NING. COM

Comentario por Lupita V de Mosso el noviembre 5, 2012 a las 4:31pm

Ya me robe la imagen que te puso Marly, mi maquina o el blog está lento nopude comunicarme con ustedes las quiero Lupita

Comentario por Mª Isabel Civit el noviembre 5, 2012 a las 3:31pm

Lo creo, Lupita porqué nos muestras tus sentimientos en cada uno de tus posts. A decir verdad, yo solo escribo por Navidad para felicitar las Pascuas a mis amistades, pero ya durante el año no.

Con escribir mis artículos en la revista y los poemas que me encargan, ya se me pasan las ganas de escribir a domicilio. Lástima! porqué recibir cartas es muy bonito, además de que como comentas, estas las guardas siempre. Yo tambien guardo las de novios...

Hermosa imagen. Gracias amiga.

Comentario por Lupita V de Mosso el noviembre 5, 2012 a las 3:10pm

Amiga yo escribo todavia, Melissa dejo todas sus cartas de novia y de casada no he leido más que una que otra, son intimas como dices, un bezo mi queridisima amiga Lupita

Comentario por Mª Isabel Civit el noviembre 5, 2012 a las 3:04pm

Pues me alegra muchísimo que te gustara el contenido de esta carta de amor. Ahora en nuestros buzones solo nos llegan cartas que nos traen malestar.

Que íntima es una carta de amor, verdad Gladys?, ningún médio puede sustituir la sutileza de una carta enamorada.

Hermosas rosas! gracias amiga.

Comentario por Gladys Alvarado el noviembre 3, 2012 a las 6:07pm

!ENCANTO!me encanto leerte amiga,esa carta que muestra los temores que una a veces siente ,una carta muy

hermosa en su contenido.

besos

Gladys

 

beso

Comentario por Mª Isabel Civit el octubre 30, 2012 a las 3:40pm

Pues si, querida Lupita, escribí muchas cartas como has leido en comentarios. Las cartas son muy bellas y es una lástima que se haya perdido la costumbre. Claro que Internet y los teléfonos, o móbiles tienen bastante la culpa.

Por navidades suelo mandar mis felicitaciones en forma de carta porqué lo encuentro más personal. Cierto que si una persona es impulsiva, cuando escribe una carta se relaja y mejora su actitud.

Un beso.

Comentario por Mª Isabel Civit el octubre 30, 2012 a las 3:33pm

Y es que el amor es así. Te llena de gozo y a la vez de sufrimiento, pereo mejor querer y después querer que nunca haber perdido...como reza una canción del gran Dyango.

Amar siempre será complicado porqué se trata de sentimientos.

Gracias por tu comentario, amiga Blanca.

Comentario por Lupita V de Mosso el octubre 30, 2012 a las 9:35am

Amiga estoy leyendo que escribias cartas por algo nos identificamos, yo eduque a travez de cartas a mis hijos cuando era un llamado de atención serio; soy impulsiva y por escrito estaba al menos mejor razonado, a mis amigas siempre les regalo su carta en su cumpleaños aniversario de boda etc; a mis nietas igual,está carta tuya es hermosa sincera y llegadora espero estes ya tomada de la mano de tú amado; te quiere siempre Lupita

Comentario por Blanca Sanchez Ariza el octubre 30, 2012 a las 12:08am

Cuando llega el amor nos envuelve de felicidad pero a la vez nos hace sufrir de una manera increible porque siempre está presente ese miedo a perder quens tortura y es que el amor es tan complicado....

besitos guapa

te deseo lo mejor del mundo , mua

Comentario por Mª Isabel Civit el octubre 26, 2012 a las 3:19pm

Ciertamente los dias nublados o lluviosos siempre favorecen la melancolía y quizas la protagonista de la carta se ve envuelta de ella. Enrique, seguramente se dió cuanta de su postura y volvió con Dora ja,ja. Al menos eso espero yo.

Un beso Juan Carlos.

Cumpleaños

Miembros

POETAS EXCELSOS.

Federico Garcia Lorca.

Gustavo Adolfo Bécquer

Antonio Machado.

Pablo Neruda.

Gabriela Mistral.

Gabriel Garcia Marquez.

Porfirio Barba Jacob.

Julio Florez.

Ricardo Nieto.

Jorge Luis Borges.

Alfonsina Storni.

Mario Benedetti.

Andres Eloy Blanco.

Amado Nervo.

Cesar Vallejo.

Ruben Dario.

Claudia Lars.

Aquileo J. Echeverria Zeledon.

José Ángel Buesa.

José Marti.

Gertrudis Gomez de Avellaneda.Miguel Ángel Asturias

Rogelio Sinán,

walt whitman

© 2014   Creado por Fabio A Pabon M. Curandero tango.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio